Apreciables colaboradores:

PROMOCINE® siempre se ha caracterizado por su alto grado de responsabilidad, compromiso y respeto.

De la misma forma, el nombre y el prestigio que se han conseguido, sin duda alguna, se debe al trabajo en equipo que distingue a la familia que integra a PROMOCINE®.

Son ustedes quienes se han esforzado para lograr y mantener la calidad en nuestros productos y la rectitud en nuestra actuación.

Para seguir adelante de esta misma forma hemos creado el presente Código de Ética y Conducta, en el cual están plasmados tanto nuestra filosofía como nuestro compromiso empresarial.

Aquí encontrarán también diversos temas que deben ser rectores en nuestro diario proceder, como las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, el cumplimiento al Régimen de Legalidad, la Actuación Ética y los Valores que deben guiar nuestro comportamiento.

Así mismo, este Código de Ética y Conducta especifica los principios y normas mínimas de comportamiento que de ninguna manera son negociables, esto con el fin de mantener un mutuo respeto con los accionistas, directores, clientes, proveedores, colaboradores, competidores, autoridades, comunidad y el medioambiente.

Los invito a que cada uno de ustedes siga siendo responsable, manteniendo los más altos grados de integridad y honestidad en nuestro entorno de trabajo y sociedad, para así conservar nuestro prestigio como empresa confiable, ética, de principios, valores y respeto hacia los individuos.

CÓDIGO DE ETICA